Nos enamoramos de España y especialmente de Barcelona hace más de una década, mientras estudiábamos. Así fue como nos establecimos aquí y pasamos los mejores momentos de nuestra vida. En este país tuvieron lugar nuestra graduación, el amor y la celebración de nuestra boda.

Siempre quisimos desarrollar una agencia inmobiliaria de bienes raíces que ayudara a extranjeros como nosotros a encontrar su hogar, su casa de vacaciones o una posible inversión en este hermoso país.  Hemos cumplido nuestro sueño y  actualmente nuestra prioridad es que nuestros clientes encuentren el hogar soñado. El que cumpla con todos sus requisitos y necesidades,  personalizando los servicios que prestamos y, de esa manera, asegurando que la experiencia esté a la altura de sus expectativas en términos de rentabilidad, comodidad y demás.

Contamos con un equipo multicultural que habla hasta 6 idiomas, y nuestro objetivo es hacer que nuestros clientes se sientan cómodos en todo el proceso de interacción con nosotros y con el medio.

Somos una agencia inmobiliaria que habla su idioma y que tiene excelentes  antecedentes en inversiones, enfocados en la transparencia y en brindar toda la información necesaria para evaluar una propiedad comprendiendo todos los detalles y costos de las operaciones con claridad y seriedad. Estamos convencidos de que la adquisición de un bien raíz siempre es una inversión y un respaldo para la vida, más allá de los motivos de la misma. Como buenos consultores, guiaremos a nuestros clientes en cada paso del camino: desde la investigación de la propiedad ideal hasta el proceso de adquisición y la posterior administración del inmueble.